miércoles, 27 de enero de 2016

VISITAMOS FIMI

Hola chicas!!


Como os comente en la anterior entrada hoy os dejo mi impresión sobre  FIMI ( Que pare eso fui y puedo opinar).

Que calor dios mio!!!!! Si algo tengo que destacar en esta feria es el calor que pasamos, por momentos insoportable.

Yo os doy mi visión como tienda, tener en cuenta que como tienda busco lo mejor para mis clientas, dentro de mis gustos claro, y de lo que quiero vender.
La mejor relación calidad-precio, y por supuesto la mejor moda infantil.
También he de decir que nada nuevo, un poco mas de lo mismo, pero súper bonito....


La feria en si me gusto mucho, muy fácil y cómoda de ver, y los desfiles increíbles, que maravilla ver a niños tan chiquititos desfilar con ese arte.

Me encanto poner cara y volver a ver a compañeras y profesionales del sector, también tengo que decir que me quedo alguna conversación pendiente que estoy segura en otro momento tendré .


Gracias a Raquel y a Luis que nos hicieron pasar un día estupendo, lo que nos reímos y lo que disfrutamos, fue genial!



Vista de FIMI general

Una de las maravillas que tendremos en tienda la próxima temporada !!





Con la mejor acompañante del mundo, aquí nos tenéis "FRIKEANDO" un poquitín!!!

Ya sabéis que para cualquier cosina os podéis poner en contacto conmigo a través
de nuestro mail

info@cocolisso.com


Besos
Paula






  






No hay comentarios: