viernes, 2 de septiembre de 2011

Gracias Lorena

Hoy quiero compartir con todas vosotras el homenaje que desde el Rincon de Gala me ha llegado, cuando lo ví me emocioné, nunca pense que este humilde blog en el que a día de hoy cuenta casi con 5000 visitas en apenas 1 mes os haya gustado tanto.

La verdad que todavía me cuesta el tema del blog, me imagino que poco a poco iré mejorando, lo que si es seguro es que cada entrada que hago es con todo el cariño, nunca me imagine llegar a tantos rincones del mundo, y sobre todo que es lo que más me presta es ver a vuestros peques tan guapos y a las mamás contentas de ver sus peques como autenticos principes y princesas.

Desde aqui darle las gracias a Lorena por esa entrada en su blog tan especial para mi....y a todas las mamas que confían en Cocolisso para vestir a sus peques.

Os dejo el enlace:


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fweb.me.com%2Frincongala%2Fwww.rincondegala.com%2FBlog%2FEntradas%2F2011%2F9%2F2_Un_peloncete_llamado_Cocolisso.html&h=bAQAarX5BAQAeSH4Aq6uvR-ss1_PitzaL9b3PLmsknrrZ7A


Un besito muy fuerte

Paula






3 comentarios:

El Rincón de Gala dijo...

Gracias a ti Paula.
Es una delicia tenerte como amiga, y ademas la tienda con las colecciones es preciosa.
Un beso para ti y tus Lord.
Lorena.
EL RINCON DE GALA.

NEVERLAND dijo...

enhorabuena, un besito

Maria dijo...

acabo de descubrir tu blog gracias a Lorena y me encantan las cositas que tienes.Ademas estamos muy cerquita, asi que un dia pasare a hacerte una visitilla,jejeje.