jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueva incorporación en Cocolisso "Paqui Barroso"

Hoy, quiero enseñaros una nueva incorporación en Cocolisso, se trata de Paqui Barroso una firma gaditana que estoy segura que os va a gustar mucho.

A mi personalmente me encantó nada más verla, la primera familia que os presento es un toile de jouy verde antiguo con estampado de la cartuja.

Os pongo unas fotos para que veais lo bonita que es...





Colcha para coche



Saco para silla

Detalle del saquito

Bolsa Panera

Famila cartuja

Vestido

Detalle del vestido

Pelele

Deciros, que tanto el vestido como el pelele puede llevar capota y que está genial de precio.

Cualquier cosina me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985871305.

Un saludo

Paula

No hay comentarios: