viernes, 30 de septiembre de 2011

Preparados para el frio

Os quiero enseñar, los abriguinos que me han llegado para los días más frios del invierno.

Cuando los ví lo que más me gustó de ellos es que son muy amorosos al tacto, muy calentitos y muy suaves.

El de niño es una monada, cortito, clasico pero con un toque muy actual. Para ellas, abriguin con vuelo en las mangas y corte muy favorecedor.

Hay van unas fotos...



Tallas disponibles  2, 3, 4 y 6
Precio hasta talla 4 65 euros
 talla 6  69 euros


Aqui lo veis combinado con un pantalón de la Marquesita
Pantalón talla 2 35 euros



Tallas disponibles 2, 3, 4 y 6
Precio hasta la talla 4  69 euros
Talla 6   74 euros






Cualquier cosina me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985871305.

Un saludo
Paula

1 comentario:

Artesania Lantoxana dijo...

que pena que no tengas tallas mas grandes. Cuando me pase por candas, ire a ver la tienda