jueves, 27 de octubre de 2011

Los pastelitos más dulces de "La Marquesita Real"

Hoy, estoy melancólica, pues al recibir esta colección tan dulce de La Marquesita Real, me ha hecho retroceder en el tiempo, he recordado mi infancia, concretamente un juego de tacitas que los Reyes Magos me habían traido un año....y me he puesto a recordar............

Erase una vez en mi casita de chocolate, en la cual tenía una cocinita donde jugaba con mis amigas y soñabamos...., nos imaginabamos que el agua era leche, que las hierbas del parque eran cafe, y para hacer chocolate mezclábamos la arena con agua (jejjejeje).....!Cuánto tiempo ha pasado!

 Por eso estos modelos han evocado mis recuerdos y me han transportado a mi infancia, por eso al recibir esta preciosa colección, me hace feliz el pensar que esta colección de "Pastelitos de Chocolate" está pensada para otras niñas que aún pueden hacer chocolate con "arena y agua".

Y sin más os dejo que disfruteis con "Pastelitos de Chocolate"


Familia completa



Como podeis ver, de lo más dulce...



Vestido combinado con camisa batista y puntilla



Detalle del vestidin y la camisa



Braguita y capota



Capota



Y como novedad este maravilloso tocado de la misma colección
en exclusiva para Cocolisso




¿Que me decis del tocado?




Y cómo no, los zapatitos de Cocolisso, ideales como complemento de la firma de...La Marquesita Real




Para consultar tallas y precios, y realizar vuestros pedidos me podeis mandar un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o (más rápido en el tfno. de la tienda 985871305). Un saludo y feliz fin de semana!
Paula

No hay comentarios: