viernes, 11 de noviembre de 2011

Un vestido especial.....

Pues si, así he titulado esta entrada porque en realidad es como mejor define este vestido.
Tengo la gran suerte de trabajar con alguien,  que en ocasiones especiales y cuando vosotras me demandais me hace unas cosas con mucho cariño y sobretodo muy bonitas, ya habeis visto las bolsitas de la merienda, algun tocado.... y en esta ocasión me ha sorprendido con este bonito vestido.

Lo primero deciros que no encontrareis ninguno igual en otro sitio, ya que ha sido echo en exclusiva para Cocolisso, solo se ha hecho en la talla 1.
La confección es artesanal, completamente elaborado a mano y en cada puntada puesto el máximo cuidado y esmero, a mí personalmente me parece impresionante.

Bonito verdad?

Vestido, Braguita y Capota

Detalle de la pechera, la tira bordada impresionante....

Capota con una gran lazada chocolate

Detalle de la tira bordada


Espero que os haya gustado tanto como a mi, me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias y feliz fin de semana!!!

Para cualquier cosina ya sabeis, me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno. de la tienda 985871305

Un saludo
Paula

No hay comentarios: