viernes, 29 de julio de 2011

Inaguración Cocolisso

Lo prometido es deuda, os quiero enseñar por fin las fotos de la tienda, desde aqui quiero dar las gracias a todas las personas que hoy me han acompañado y en especial a mi familia.
De verdad Gracias.
Paula


Os presento a mis marquesitos
Lucas y Elías

miércoles, 27 de julio de 2011

"Banderas Reales" La Marquesita Real

Ya tenía ganas de enseñaros la nueva colección otoño-invierno "La Marquesita Real", lo primero de todo me vais a perdonar por las fotos, son malisimas, os enseño sólo una pequeña muestra de esta familia que va a dar mucho que hablar, no sé a vosotras pero a mi me parece impresionante...

     
Cualquier cosina me podeís preguntar a través del blog o en el correo cocolissomodainfanil@hotmail.es
un saludo y gracias por leerme.
Paula

domingo, 24 de julio de 2011

Inaguración Cocolisso

El próximo viernes 29 de julio será la inaguración de Cocolisso, desde aquí darle las gracias a todas las personas que han ayudado a que este sueño se haya cumplido, dar las gracias porque después de muchos meses y de muchos dolores de cabeza...se ha echo realidad.
Adelantaros que ya estoy con  la  colección otoño-invierno 2011-2012 entre las que habrá muchas sorpresas.
La Marquesita Real "sin palabras"  tengo la suerte de haber visto la próxima colección y es  
más espectacular aún si cabe, os vais a enamorar.
Rocío de Alba con ese toque andaluz, preciosa colección llena de luz y de color.
Nasti de Plasti una preciosa colección llena de fantasía, os va a gustar mucho.....no me enrollo más porque habrá un montón de sorpresas que os iré desvelando poco a poco.
Paula

martes, 19 de julio de 2011

Pantalones La Marquesita Real

Solo quedan algunas tallas por eso tienen este precio, si teneís suerte y acertamos con la talla teneis la oportunidad de haceros con un pantalon de la marquesita real que os sirve tanto para verano con un polo y unas sandalias o para otoño con calcetin alto y bota tipo kicker.

Consultar tallas

PVP: 19 euros

Cualquier cosina me mandais un email a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 655810187
Paula
Cocolisso

sábado, 16 de julio de 2011

Primor Real

La colección Primor Real estará muy pronto en Cocolisso para que vuestros principes y princesas puedan lucir en una ocasíon especial, hay la versión para bebe y por supuesto para niño.
Primor Real

Primor niño

Primor bebe

Primor Caprichoso

Tarjetas para sorprender

Estas tarjetitas que me van llegando están hechas artesanalmente y son perfectas para regalar en el nacimieto. Hay un monton de modelos... ya os pondré mas fotos,  os dejo este par de modelos para ver que os parece, buen fin de semana!!!
Cochecito azul

Body con sobre

Medallita para colgar del cochecito o de la silla

lunes, 11 de julio de 2011

Bolsas Angelitos

A parte de la ropita para principes y princesas, en la tienda voy a tener una serie de complementos que os puedo asegurar que son exclusivos (sólo hechos para la tienda) ya que todo se realiza a mano, de ahí su acabado. Hoy os enseño unas bolsitas que a mí personalmente me han encantado y espero que a vosotras tambien.
Para un principe

Para una princesa