miércoles, 11 de enero de 2012

Mas cositas a un precio estupendo!!!

Buenos días

Hace dias que tengo un poco abandonado el blog, pero esque no encuentro nunca el momento para sentarme y preparar una entrada.

No sé pero ya me apetece que llegue la primavera, el buen tiempo, estos dias ando un poco melancolica debe de ser la resaca de tanta fiesta....y esque pasan los dias volando y las semanas más, a veces me da  miedo pensar lo rápido que pasa todo...., hace nada tenia un bebe y ya es un paisanin aiins.... que pena, pero así es, todo son etapas y cada una tiene su encanto....y de Lucas ya ni que decir, este año hace la comunion!!! 8 maravillosos años que han pasado, si esque se me saltan las lagrimas, parezco tonta....

Seguro que mas de una está como yo, a que si??
No quiero ni pensar cuando tengan novia, ...jejeje ( me va a caer todo en la boca), tendré que ser una buena suegra pa que me deje a los nietinos, espero que sean nietinas(... y poner capotas, lazos, ranitas...eso va a ser mi perdicion) no os riais que ya han pasao 8 años y no me he enterado en nada ya me viene con la amiguina....

Bueno chicas, gracias por leerme y por pasar ratos muy agradables, este nueva etapa de mi vida me hace ver que hay muchas mamas como yo que compartimos las mismas inquietudes....y los mismos miedos, gracias de verdad a todas...

Ahora os dejo un popurri de fotos con cositas muy especiales que estan genial de precio....

Pelele talla 9-12 meses
46 euros

Pantalon talla 2
24 euros

Vestido talla 2
53 euros

Pelele talla 0
39 euros

Pelele talla 9-12 meses
46 euros

Niño talla 2
44 euros

Zapatitos
29 euros
Cualquier cosina me mandais un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985871305
Un beso
Paula

No hay comentarios: