viernes, 27 de enero de 2012

Más Rebajeo......

Hoy hace mucho frío, llueve, en fin, que el día está invernal del todo así que hoy no os voy a poner más adelanto de primavera-verano, que aún nos queda mucho, hoy rebajeo y del bueno.....

Me quedan muy pocas cositas, pero hay cosas que están genial de precio, y ya sabeis que cualquier duda me pregunatis por email o via facebook.

Hoy todo lo que tengo al 50 % de descuento, la casa por la ventana jejjejejeje


Empezamos con Marquesita Real


Todo lo de este perchero está con el 50%

Os detallo lo que queda y las tallas
-Pelele Concierto Real (talla 9-12 meses) 38, 50 €
-Vestido Concierto Real ( talla 2 años) 44 €( vendido)
-Vestido Vaquero Real (talla 2 años) 44 €(vendido)
-Conjunto de pantalon y camisa Concierto Real (Talla 1) 34 €
Conjunto de Pantalón y camisa Recuerdos del pasado(talla 2) 35 €
-Vestido Recuerdos del pasado (talla 3) 39 €(vendido)
- Vestido Calabazas (talla 4)  46, 50 €
-Vestido Otoño (talla4) 46,50 €
-Vestido Viñedo (talla 5) 41 €(vendido)
-Vestido American (talla 6) 46,50 €
-Pantalon Vaquero Real (talla 1) 19 €
-Pantalón Galeones Chocolate (talla 2) 19 €
-Chaquetón de Golf (talla 2 y 3) 49€(vendido)
-Chaqueton Viñedo (talla 3) 39 €(vendido)




ROCIO DE ALBA  50%


Solo talla 1(vendido)
39 €
Solo talla 2
39 €
Talla 6
39 €
Solo talla 2
35 €
Solo talla 3
35 €
Conjunto de niña,
Talla 4, 8 y 10
49 €



Hasta aqui es post de hoy, os deseo muy feliz fin de semana y para lo que  necesiteis os dejo mi correo cocolissomodainfantil@hotmail.es
o el tfno 985 871 305/ 655 810 187



Besos
Paula














2 comentarios:

mis tres amores dijo...

Es la primera vez que comento en vuestro blog,me encanta que haya gente como vosotros que vendéis por internet y ponéis los precios de todo,vosotros si que sabéis porque si queremos comprar algo,lo mejor es que sepamos el precio y no tengamos que andar mandando mails.
Un saludo.
Os pongo mi blog por si queréis echar un vistazo.Mis-tres-amores.blogspot.com.

Cocolisso dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo me voy a visitar tu blog...
Pongo los precios para intentar q sea mas fácil para vosotras elegir y mas rápido.
Un saludo
Paula