sábado, 2 de junio de 2012

MARQUESITA REAL EN ESTADO PURO.....

Buenos días chicas!

Nuevamente la Marquesita Real nos sorprende con esta nueva versión de los Shirley, esta vez bautizada como "Rositas Reales".
No encuentro palabras para describiros esta colección, increíble de verdad, os dejo el escaparate dedicado a mi querida Marquesita Real.

Que os parece??

Disponible Talla 1 y 2 con capota y braguita.
Precio del conjunto
146 €

Me encanta...




Los slippers....

Impresionante...



Aprovecho para recordaros que ya han empezado las votaciones para el concurso de LA MARQUESITA REAL, todos los niños y niñas están preciosos, un lujo de sorteo, así que desde aquí os deseo mucha suerte a todas.....

Cualquier duda me podéis mandar un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985 871 305

Un besito y feliz fin de semana!!
Paula

6 comentarios:

Laura Lopez dijo...

DIVINO.................

Laura Lopez dijo...

DIVINO......................................................

Raquel dijo...

PUFFF...que pasada!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta...impresionante...podias hacer cuando puedas una foto por la parte trasera...es rojo y azul no?con lunares..un beso

Naim dijo...

Me encanta Paula, las mamis de niñas o sé como se puede resistir!! jejejeje, son divinos!!!

Unknown dijo...

Hola!!

Qué monada de colección!! me encantaaaa!!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/