jueves, 5 de julio de 2012

Mas rebajeo.....

Hola chicas...que tal llevamos la semana?? Aqui en el norte parece que estamos en el mes de septiembre más o menos, esto es horrible de verdad......
Al mal tiempo buena cara y hoy un poco de todo de lo que tengo en la tienda a un precio estupendo, estamos en rebajas y vamos a disfrutar de ellas, me incluyo, que yo también rebajeo...que quede dicho.
Así que empezamos.....

Vestido talla 24 meses
30 €
Pelele talla 9 meses
27 €

Pelele 6, 9 y 12 meses
20 €


Vestido talla 6 meses y 2 años
34€
Pelele talla 6 meses
31 €

Vestido talla 18 y 24 meses
34 €

Pelele
Talla 9 meses
27 €

    Bueno pues hasta aqui la entrada de hoy, para realizar vuestras compras sólo teneis que mandarme un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o siempre os lo digo (Más rápido) en los tfnos 985 871 305/ 655 810 187.
Un besito
Paula

1 comentario:

Naim dijo...

me encantan Paula,y los precios...fabulosos, y yo pienso quien me dice a mí que vestir a los bebés es caro??
Los perforados me encantan!!