sábado, 11 de agosto de 2012

Dinastia Real....sin palabras

Hola!!
Hoy una entradita para enseñaros está colección que a mi me ha encantado, y una sorpresa que me ha llegado a la tienda ayer por la tarde.......


Estas flores me llegaron ayer por la tarde a la tienda, las comparto con todas vosotras......
Muchas gracias por la sorpresina que se que me lees....

Dinastia Real...

Comenzamos con la version Shirley
Talla 2 años 121 €
Braguita y capota 49 €

Trasera del vestido
Espectacular....

Vestido corte limpio
talla 2, 3 y 4 años
Precio 88 € y talla 4 años 92 €

Detalle de la tela

Jesusito ( Incluye braguita y capota)
talla 9-12 meses
talla 12- 18 meses
Precio: 99 €

Y el conjunto de niño???
Talla 2 y 3 años
Precio: 77 €


Espero que os haya gustado esta colección, para vuestras compras sólo teneis que mandarme un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno de la tienda 985 871 305.
Un besito y disfrutar del fin de semana
Paula

2 comentarios:

Laura Lopez dijo...

De la coleccion creo que ya sabes lo que pienso, ejejej, y el ramo???
Madre mia, que sorpresa no????
Un besote

Mi princesa Marta dijo...

Sin duda una de las colecciones más bonitas.
y para mi la más especial, el primer vestido de vuelo de mi peponis, gracias Paula por todo
Mil besos