viernes, 9 de noviembre de 2012

Dinastia Real.....como me gusta

Hola chicas!

Si ya se que muchas de vosotras conocéis esta colección en todas sus versiones, pero es que  cuanto más lo miro, más me gusta.

Os enseño las ultimas unidades disponibles de esta colección en tienda.

Ultimo Jesusito (Incluye braguita y capota)
Talla 12-18 meses (VENDIDO)
 
 
Y esta maravilla de vestido queda únicamente disponible en talla 3 años con su blustita y su braguita a juego (VENDIDO)
 
Conjunto de niño, disponible en talla 2 y 3 años
(TALLA 3 AÑOS VENDIDA)
 
 
 
 
 
Para realizar vuestras compras me podéis mandar un correo a cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno ( Mas rápido) 655 810 187.
Un besito y disfrutar del fin de semana
Paula

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el vestido!!! Realmente es muy original y diferente. De todas formas es cierto que la Marquesita suele tener cosas asi.

Me gusta mucho tu tienda y soy una seguidora de tu blog.

Un bssss

http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

Naim dijo...

Es divino Paula, es de esas colecciones "rompecuellos", pero lo más original de la coleccion es el vestido con la blusa, al menos para mí, conjunto de niño y jesusito siempre los vemos, pero ese vestido con la blusa me pirra!!!

Aguedonna dijo...

Hola:
Acabo de descubriros, me hago seguidora y os invito a conocer mi pequeño rinconcito, sé que os gustará: aguedon.blogspot.com
Un besin