viernes, 30 de noviembre de 2012

Nueva tienda online Cocolisso Moda Infantil

Hola chicas !
Que tal la semana??? Lo sé, llevo varios días sin actualizar pero el culpable de todo esto es blogger que no me deja subir fotos y cada día que pasa nos llevamos peor...jejjejej.

Bueno, os traigo buenas noticias y es que por fin me he decidido a crear una nueva tienda on line en la cual podréis comprar directamente las cositas que mas os gusten para vuestros peques,  no os tengo que decir que estoy aquí para cualquier duda que tengáis, me podéis llamar o bien escribir un mail.

En los próximos días quedará instalada la aplicación con lo que podréis pagar vuestras compras con tarjeta de crédito, ahora mismo la única forma de pago es mediante transferencia bancaria, confio que en los proximos días quede solucionado.

Me quedan muchas cositas por subir a la tienda, pero tal era mi impaciencia por enseñarosla que no me he podido esperar más, en estos días iré subiendo todos los productos.

Una vez más agradeceros a todas vosotras que este proyecto siga siendo una realidad, sin vosotras este sueño no seria posible, así que GRACIAS!!!

En la parte derecha del blog tenéis el enlace que os llevara directamente a la tienda on line, y también pinchando TIENDA ONLINE COCOLISSO MODA INFANTIL

Un besito muy fuerte y feliz fin de semana!!
Muacksssssssssssssssssssssssss
Paula

No hay comentarios: