miércoles, 23 de enero de 2013

Próximamente...........Loan Bor...............

Buenas tardes chicas......

La entrada de hoy es para anunciaros una nueva incorporación a la casa, las que me conocéis ya sabéis de que se trata, y para las que no os adelanto que esta firma va a dar mucho que hablar...
Porque???
 Pues porque tiene las tres "B" pero en mayusculas, además de buen precio, calidad y diseño.

Os puedo confirmar que la próxima semana lo tendréis en tienda, no toda la colección pero si un avance.

 Sin más os dejo un adelanto....
Aviso!!!! Solo un adelanto.....Aun falta mucho y muy bonito.!!

 
Ayyyy madre la que se va liar.....( Entre 50, 60 y 70 €)
 
 
Bonitos verdad?? jejejjeej.....
 
 
 
 
Para cualquier duda o consulta estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 655 810 187.
Un besito muy fuerte
Paula

4 comentarios:

L dijo...

Buf que ganas de verlos todosssss!! No se con cual me voy a quedar porque en foto me gustan todos!!!

Noelia dijo...

Yo ya elegi alguno jjjj creo q mi verano va a ser loan bor total son ideales me llaman mas q muchas grandes firmas,deseando ir a probar besossssss

El vestidor de Inés dijo...

Son ideales Paula y lo mejor es que tienen las 3 B'S, UN BESITO

El vestidor de Inés dijo...

Son ideales , Paula y lo mejor son las tres B's , un besin