lunes, 14 de enero de 2013

Seguimos de rebajas....

Buenos días chicas!

Antes de adentrarnos de lleno en las nuevas colecciones de primavera - verano 2013, hacemos un parón para detenernos en el tiempo que estamos que son las Rebajas.....

Todavía quedan productos a un precio mas que interesante, necesito espacio para las nuevas incorporaciones así que os dejo con la tienda online actualizada...ya vereis que precios!!

TIENDA ONLINE ACTUALIZADA ( PINCHA AQUÍ)

También podréis ver que ya están incorporadas parte de las nuevas colecciones, este año va a estar complicado las reposiciones en algunas firmas, por no decir que imposible, es más, yo creo que cuando se acabe el genero no se va a reponer, así que  daremos paso a nuevas firmas,  si veis algo que os enamora, no lo dejéis escapar, luego no me digáis que no os avise!


Un besito muy fuerte
Paula



2 comentarios:

Noelia dijo...

Q bien sobre todo recordar rebajas q estamos taradas y con lo nuevo y mirandoahora lo q tengo q chollinos cogiera para verano geniles y lo de nuevas marcas siemore es bueno ya estamos intrigadas besazosssssss

vestidobebe.es dijo...

Me gustan mucho los nuevos modelos,la combinación lila y verde, pero también los peleles de la temporada de invierno.
Soy Elena y estoy empezando con un Blog y con una colección www.vestidobebe.es. Lanzarse es complicado y los inicios más. Gracias por escucharme.