martes, 12 de febrero de 2013

Una Marquesita llamada Mariola.....

Como bien dice el titulo de la entrada de hoy, hoy os presento "Ositos Reales" de la mano de Mariola, muchas de vosotras ya la conoceréis del catalogo de La Marquesita Real.

Ayer tuve la suerte de que me vino a visitar con sus papis, ( muchas gracias....), y claro no me pude resistir a hacerle unas fotos.....la verdad que no sabia por donde empezar porque todos le quedaban preciosos, pero hubo uno en concreto que le quedaba impresionante, que fue el elegido finalmente por sus papis....madre mía que muñeca!!!

Así que sin más, os dejo con la visita tan especial de Mariola.......

 

 






Desde aquí quiero dar las gracias a todos los papis que me venís a visitar, que confiais en mi y que me demostráis tanto cariño día a día......

Para cualqueir consulta o información estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es, en FACEBOOK o en el tfno 655 810 187 / 985 871 305.

Un besito muy fuerte....
Paula

1 comentario:

L dijo...

Que wapa!! Me encanta esta niña, me parece superdulce Mariola y Ositos le queda tan bien!! bueno, en realidad todo le queda bien! Sin duda es una Marquesita!!