sábado, 9 de febrero de 2013

UNOS OSITOS MUY ESPECIALES

Hola chicas, no es habitual que os haga un post a estas horas un sábado, pero la ocasión lo merece.
Os presento una colección inédita de La Marquesita Real y es que estos osos van a dar mucho que hablar........
Para mi, unas de las colecciones más dulces y esperadas..... Sobran las palabras ya que las imagenes hablan por si mismas, así que sin más os presento " Osito Real" .......
 
 
 


Osito Real versión shirley
( Dos vestidos en uno)
 

Tachannnnnn....le quitamos el diseño estampado y nos queda este maravilloso vestido

Disponible en talla 1, 2 y 3 años
( Resto de tallas bajo pedido)

Vestido versión evase
( También dos vestidos en uno)
Disponible en talla 3 y 4 años
( Resto de tallas bajo pedido)

La parte trasera

Y tachinnnnnn.... el vestido interior, divino para el veranin.
 
Jesusito disponible en talla 9-12 meses y 12-18 meses ( VENDIDO)
( Resto de tallas bajo pedido)
 
Y ahora, os dejo unas fotos con Sara y Jimena, porque no es lo mismo verlo así, que en dos muñequinas, para que os hagáis una idea de como queda.....
 
Gracias Sara ( Y a sus papis......)

Sara guapa......
 
Y ahora a nuestra piquiñina Jimena........pa comela
 
No le puede quedar mejor el jesusito

Siempre sonriendo...
 
 
 
Ya sabéis que para cualquier cosina estoy en cocolissomodainfantil@hotmail.es o en el tfno 985 871 305 / 655 810 187.
Un besito y feliz fin de semana
Paula
 

 











4 comentarios:

L dijo...

Buf, me encanta!!! Me pones uno para llevar porfa!! jajajaja

Unknown dijo...

Si que daran que hablar pq son unos diseños superdulces....a mi me encanta el azulin en niñas. ...y Sara q se pone tan morena lo lucirá un montón. ...y de Jimena que voy a decir si esa sonrisa enamora. ...Lore quedamos un dia pie Candás y laa llevamos a juego...jajajajaja. Gracias x todo Paula....asi da gusto comprar...Bss

El Baul de Ainhoa dijo...

Me encanta las modelitos estan bellas y jimena se sale ejjekeek...lo mas!!!!
Me interesa el primer vestido en talla 3 porfis.o dos la q este disponible.
Besos y gracias
Ana

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber el precio del vestido ositos reales versión evase en la talla 2 muchas gracias