viernes, 8 de marzo de 2013

Reflexionando...........

Muy buenas.......

La entrada de hoy no va a ser para enseñaros nuevas colecciones, aunque algo os enseñaré.....
Estos días estoy muy reflexiva....jajjaja...si si, como lo oís, y es que hay cosas que leo y otras que veo con mis propios ojos que en fin........tengo que reflexionar y contar hasta el infinito en muchas ocasiones para no soltar lo que pienso....

Este mundo de Internet es muy gratificante, por lo menos para mi, he conocido y estoy conociendo a personas maravillosas, muchas de vosotras ya sois mis amigas, tengo la suerte de conoceros y tomarnos un cafetin, y a las que estáis mas lejos pues tenemos nuestras conversaciones por was, face, tfno....en fin que somos como una gran familia, y aunque estemos lejos estamos muy cerca.

Pero siempre tiene que haber de todo....y claro cuando hay buen rollo pues se nota, siempre soy muy prudente con las cosas que escribo y ante todo respetuosa con mis compañeros y compañeras de profesión, pues las que tenemos un negocio como este, sabemos lo duro y complicado que es sacarlo adelante, muchas horas de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

En fin, que siempre hay quien se cree que los mismos vestidos que muchos vendemos, a ellos se los deben de hacer con hilos de oro....porque madre mía, que de tonterías hay que leer, como diría un Candasín al que tuve la suerte de conocer......"..... Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y a tontos muy tontos que quieren hacer tontos, a los que tontos no són......"


Os dejo con unas fotos de las colecciones más demandadas de La Marquesita Real....
"Candás Real" (Después de varias reposiciones a fábrica, os dejo con las tallas que quedan disponibles).

Talla 4 y 6 años
Precio: 82 €


Conjunto de niño
Talla 2 años

Ranita para los más peques
Talla 12-18 meses
Precio: 79 €

Parte Trasera muy coqueta.....


Podeis realizar vuestras compras a traves de la  Boutique on-line (siempre actualizada, sobra decirlo).
También a través del correo electronico cocolissomodainfantil@hotmail.es, o en los tfnos 655 810 187.

Un besito muy fuerte
Paula

2 comentarios:

L dijo...

Nunca sabes donde puedes encontrar un amigo. Dicen que los verdaderos amigo son los que haces de pequeño, pero soy de las que piensa que a veces tienes la suerte de encontrar por el camino a gente que te ofrece su amistad sincera y su corazon. Tu eres de ese tipo de gente Paula. Tu ropa y Jimena hizo que te cruzases en nuestro camino y tu por ser como eres has hecho que te considere una buena amiga. Espero tomar contigo muchos viernes ese vino que nos sabe tambien!! Un beso muy grande y sigue siendo tal y como eres, pase lo que pase y digan lo que digan...

Noelia dijo...

Pues que te voy a contar "que hay tontos todos los días ...",pero yo me quedo con lo mejor,que es gente como tú,seria,formal,y super volcada con todas las mamis.Más importante aún que vender es el cariño que les das a los niños,por los que te desvives.Sabes que somos muchas las que te queremos un montón.Y ni caso al malrollismo de ciertas personas,el tiempo pone a cada uno en su lugar y los demás lo verán sentaditos en su sofá.Un beso gigante y sigue como eres.AMIGA