lunes, 1 de abril de 2013

Marineros

Buenos días

Que tal habéis pasado la semana santa?? Espero que genial, a mi me ha tocado trabajar todos los días.....pero también he disfrutado estos días de la familia y sobretodo de mis amores (Lucas y Elias).

Están todo el día como el perro y el gato....pero no pueden vivir el uno sin el otro.......
 
 
 
Hoy os voy a enseñar una familia  muy coqueta y un indispensable para el verano....
                                                            "Los marineros"

Pelele disponible en talla 3, 6 y 9 meses
Precio: 43.95 €

Conjunto culotte y blusa
Talla 6, 9 y 12 meses
Precio: 53 €
Chaqueta en todas las tallas
Precio: 31 €

Vestido de la misma familia
Talla 9 y 12 meses
Precio: 59 €

Detalle del vestido, también tenéis disponible la chaqueta haciendo juego
Precio: 31 €

Podéis realizar vuestras compras a través de la TIENDA ON-LINE, en el correo cocolissomodainfantil@hotmail.es o más rápido en los tfnos 655 810 187 / 985 871 305.
Un besito
Paula

1 comentario:

Noelia dijo...

Ya sabes q esta coleccion me rechifla desde q l vi y de Lucas y Elias no puedo decir mas q los adoro,me encantan ambos uno por pillin y el otro por lo buenisimo q es!!!!muackssssss